Mi opinión del Libro Harry Potter y el Legado Maldito

Harry Potter en ciertas palabras es una decepción; como mi objetivo esperaba una lectura estrenada y eficiente. Aunque el real protagonista de esta historia es su hijo en la ficción, el nombre principal del libro tendría que haber incluido el nombre “Albus Severus Potter”

Cada página que fui hojeando me iba dando cuenta con el paso de letras, hojas, y números que el libro en realidad se basa en una obra de teatro que se está realizando en la Ciudad de Londres.

Resultado de imagen para ciudad de londres harry potter

Otro caso perdido la lectura no fue escrita por J.W Rowling precisamente de ella vino la idea que gracias a su manera de pensar “como en los anteriores libros se hicieron películas”, perdí la fe porque si no me gusto la lectura menos una película nueva aunque regresara Daniel Radcliffe.

Simplemente yo como lector de libros no me conforme con ver el retorno del mago más poderoso de todos los tiempos; esperaba algo más explícito, porque al saber que si el titulo era “Harry Potter” el mismo tendría que haber sido el protagonista de la historia no el segundón.

Años atrás en el libro de las primeras versiones Harry y Draco no se caían bien, ambos se molestaban uno al otro incluso llego haber batallas en ciertas ocasiones.

Imagen relacionada

Ahora Albus y Scorpius (hijos de Harry y Draco) son muy buenos amigos incluso conforme la lectura nos regresa con uno de los accesorios mágicos que salió en el Prisionero de Azkaban cuando Hermione utiliza el Gira tiempo para evitar causas que se convirtieron en consecuencias.

“La gira tiempo es un objeto que permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño y retrocede una hora por cada vuelta que le den. Es muy importante que el que usa una gira tiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse o incluso quitarse la vida por la confusión”.

Mas enfocándonos en la historia ahora Scorpious y Albus se adentran a una aventura en el pasado por accidente se lleva a cabo una paradoja, es decir, el pasado se convierte en el presente real.

Imagen relacionada

Hermione se vuelve una bruja maldita ahora es Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, Ron y Harry mueren, por último, Scorpious (el hijo de Draco) se vuelve el mago más poderoso como lo fue el señor tenebroso en libros pasados, sin duda Voldemort no resucita, pero Scorpious se ha vuelto el triple de veces en poderes, asesinatos y conjuros ante la magia oscura.

Fue la consecuencia de tener el Gira Tiempo porque se tiene que manejar con mucha cautela y precisión. Mientras tanto otra de las desventajas de la historia es que, en el pasado, que es el presente, (donde esta Harry y sus amigos, incluyendo a Draco), en fin, ambos padres empiezan a buscar a Scorpious y Albus sin ninguna duda no saben dónde se puedan encontrar.

Imagen relacionada

Todo dependerá de ellos conforme pasen ustedes los lectores letra y pagina, se irán dando cuenta que fue una pérdida de tiempo haberlo leído porque no va de acuerdo al tema principal que es Harry y al final que lo dan por muerto.

¡Lamentable lectura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s