¿Por qué es tan Importante Leer y Escribir?

Leer y escribir son dos partes que componen la comunicación. Cuanto mejor estés leyendo y escribiendo, más posibilidades tendrás en tu futura carrera. Ayudará a su gramática y ortografía, y también desarrollará buenas habilidades.

Para poder escribir y leer tendrá que practicar, la única forma de practicar es leer tantos libros como sea posible. Al escribir, siempre asegúrese de tener a alguien que lo revise y de que su gramática sea buena. Después de pensar que ha dominado su escritura y lectura, haga una prueba para ver si su práctica fue buena, si no, vuelva atrás y hágalo nuevamente hasta que logre su objetivo.

Resultado de imagen para writing and reading

La escritura le proporciona las habilidades de comunicación y pensamiento que necesita para participar de manera efectiva y  ayuda a moverte fácilmente a través de los hechos y las opiniones para que no confundas a tu lector. Escribir te ayuda a refinar ideas cuando le das a otros comentarios.

La lectura es importante porque en el futuro usted querrá hacer su prueba para su licencia de conducir, si no puede leer, hay muchas desventajas. Si no puedes leer, no podrás leer las señales de tráfico y otras cosas. ¿Por qué es importante leer porque un día obtendrás un contrato para algo realmente grande y no podrás leerlo y te timarán por las decisiones que tomaste en tu vida?

Resultado de imagen para writing and reading

En este mundo, las personas necesitan comunicación, sin comunicación no irás a ningún lado. Si no nos comunicamos, no tendremos lo que tenemos hoy, como los barcos que vienen de Japón para entregarles lo que Estados Unidos les compra. Los humanos se unen junto con las comunicaciones. Sin comunicación las personas serían inexistentes. Si nos comunicamos bien con las personas en nuestras vidas, podemos entender mejor lo que las personas que nos rodean quieren, necesitan, esperan de nosotros, y lo que son capaces de hacer y, de igual manera, entenderán lo que queremos, necesitamos.

Hace 30.000 años comenzó a escribir desde antepasado. Dibujarán dibujos y otros símbolos. Desde allí inventaron nuevos símbolos y símbolos hasta que llegaron nuevas épocas.

Imagen relacionada

El alfabeto fenicio fue adoptado por los primeros griegos que ganaron su lugar en la historia alfabética simbolizando las vocales. El alfabeto griego llevó al latín y al acrílico, y desde allí empezaron a encontrar nuevas letras hasta que hicieron el alfabeto y luego se conectaron y las palabras se unieron y así es como ahora escribimos y leemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s